septiembre 23, 2016

Nuestro doble cuántico, y como contactarlo


¿Sabías que todo el mundo tiene un doble cuántico? La teoría del desdoblamiento del tiempo que descubrió Jean Pierre Garnier Malet en 1988, nos explica que todos tenemos un doble. Ese doble eres tú mismo pero en otra dimensión.

Si nosotros estamos en ésta dimensión física (partícula, según la cuántica o sea materia) nuestro doble se mueve en el estado multidimensional y ése es el estado cuántico (ondulatorio ó energético), esto significaría que en ese estado podemos crear o hacer lo que se nos ocurra, ya que somos energía, no materia. Debemos recordar que la materia la crea el observador al estar esperando ver algo y al no observarlo actúa como energía. Por lo tanto al ser energético, nuestro doble cuántico, podría hacer lo que se nos ocurriese, entonces nos estaría demostrando que estamos con la posibilidad de lograr hacer lo que se nos ocurra. Sea por contacto en el espacio de ensoñación como dice garnier malet o a través de la visualización y la energía del deseo y emoción que le imprimimos al querer materializar algo hacia el futuro.

Ésta sería la prueba definitiva de que somos creadores, solo nos falta enterarnos y convencernos que es así y llevarlo a la práctica. Y crear ese mundo que tanto deseamos.

El físico Garnier Malet fue el primero en hablar sobre el doble cuántico. Después de muchas investigaciones llegó a la conclusión de que todas las partículas físicas tienen su doble cuántico, por lo tanto todos los humanos al tener cuerpos físicos, también tienen un doble no físico, que conserva nuestra identidad. Tu doble cuántico eres tú comportándote como onda y no como partícula. Eres tú mismo quien viaja en el tiempo y te envías señales.

En la entrevista realizada a Garnier, afirmó que:  “El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”

Esta afirmación significa que todos nosotros vivimos en dos tiempos simultáneamente. No existe una segmentación real entre presente, pasado y futuro, y esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial vivido por parte de otra realidad desdoblada o paralela a la propia vida real, actual y física.

De acuerdo a Garnier Malet, estos son los pasos para comunicarte con tu doble cuántico:

Según Garnier debes beber un vaso de agua antes de acostarte, porque el agua es el mejor vehículo para la transmisión de información entre las partículas cuánticas.

Cuando ya estés en la cama, por la noche, antes de dormir, contacta con tu doble cuántico, dile el día, el mes y el año en el que te encuentras, también dile la ciudad en la que vives y tu dirección actual. Según el físico Garnier, esto es importante, porque tu doble cuántico no reside en ningún tiempo específico. Como ya sabrás, por las teorías de la física, el tiempo no existe, aunque aquí en la Tierra parezca que sí.

Cuéntale la situación que estás viviendo, lo que quieres mejorar, cualquier cosa que quieras atraer a tu vida, lo que necesitas. Trata de hacerlo con detalles. Hay que tener en cuenta que tu doble se encuentra en otra frecuencia de tiempo y que por eso es necesario ser minucioso con lo que se pide. Hazlo con firmeza y seguridad. Ten en cuenta que la comunicación se va a transferir de ti a tu doble cuántico en términos de vibración y emociones, por lo tanto has de emitir una vibración de seguridad y confianza.

Importante. Relájate. Duérmete tranquilo. Tu problema ya está en manos de tu doble cuántico, y él te va a traer la mejor opción posible.

Es necesario cuidar la pureza de los pensamientos, puesto que esos pensamientos podrían convertirse en posibles futuros para nosotros. Por eso, hay que tener cuidado con los pensamientos impuros, ya que podrían poner barreras a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.

Ligado a lo anterior, tener tendencia hacia pensamientos negativos propicia a que nuestro doble cuántico busque en su vida paralela esos parámetros indicados por nuestra mente negativa, provocando que lo que se nos ofrezca no sea un futuro nada atractivo. En contra, pensamientos positivos, hará que el yo viajero energético nos traiga la información correcta para proyectar un futuro satisfactorio.

A tu doble cuántico, sólo puedes pedirle cosas que sean para ti, porque estás hablando con tu doble, no con el de otra persona.

A la mañana siguiente te despertarás y comprobarás que nada ha pasado, que todo sigue igual, pero no pienses que tu doble cuántico, no te ha oído. Existe una cuarentena, 40 días físicos, necesarios para que esos cambios físicos se materialicen. Dentro de ese lapso de tiempo, nuestro doble cuántico, analizará lentamente esos futuros potenciales que nuestra mente ha proyectado por medio de los pensamientos y realizará una síntesis con las opciones más convenientes. Lo único que tienes que hacer es vivir tranquilo, confiado en la vida y en el transcurso de esa conexión que has realizado con tu gemelo.

No olvides darle las gracias.


1 comentario: